NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa 100% mexicana, que fusiona la repostería tradicional Europea con los sabores y la calidez de la cocina mexicana. Nuestros productos reflejan que la tradición va de la mano con la innovación y muestra de ello es nuestra amplia variedad de productos, ideales para todos los estilos de vida.

 

En Garabatos estamos comprometidos contigo. Por ello, todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados.  Nos complace ofrecerte un servicio lleno de calidez y eficiencia que haga de cada una de tus vistas, una experiencia deliciosa e inolvidable.

NUESTRO ORIGEN

El origen de Garabatos es una historia familiar de éxito y superación. Cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, decidieron dedicarse a la repostería, negocio que poco a poco fue creciendo, ganando reconocimiento con el paso se los años. Posteriormente, el menor de sus hijos funda la primera Boutique en 1985 y en 1988 el primer Restaurante.

La Galleta de Garabato, el sello de la casa. Fue un invento de nuestra fundadora, Doña Elvira Bleier. Una galleta que se ha convertido en un ícono de la repostería mexicana y que lleva literalmente "Nuestra firma" en su garabateado.

 

Actualmente, Garabatos cuenta con 14 restaurantes y 16 boutiques, en las que encontrarás los productos y el excelente servicio que siempre nos ha caracterizado.

Garabatos, Cerca de Ti