Nosotros

Quienes Somos

Garabatos es un placer

En Garabatos estamos comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando a nuestro nuevo menú toques de comida internacional.
Promovemos y fomentamos el talento nacional, ofreciendo un servicio con calidez mexicana para hacer sentir a nuestros invitados el placer en cada experiencia, platillo, postre y momento que compartimos en Garabatos

 

 

Una Historia De Placer

 

El origen de Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa.

 

Después de dos años de recorrer diferentes ciudades buscando un lugar para vivir y asentarse, la familia Bleier llegó a México, encontrando el sitio perfecto para echar raíces e iniciar una nueva etapa.

 

Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

 

Las galletas Garabato, los pasteles y chocolates que fabricaban, se convirtieron en una deliciosa carta de presentación que generó gran prestigio entre la gente que los probaba, alentando a la familia un crecer y experimentar con más productos. El éxito de la pastelería de la señora Bleier, influyo para que Abraham, de el menor de los hijos, decidiera abrir una boutique en 1985 (Plaza Bosques) y posteriormente el propio restaurante en 1988, dando origen al imprimación Garabatos en México.

 

La alta calidad de sus productos, el sabor único y, sobretodo, la aceptación de la gente, dieron oportunidad a la familia Bleier de abrir más restaurantes y nuevas boutiques, haciendo de Garabatos una empresa sólida.

 

La galleta de vainilla garabateada con chocolate, el sello de la casa fue un invento de doña Elvira Bleier, sí el producto que determinó la línea a seguir pára sus nuevas creaciones, combinando ingredientes cuidadosamente seleccionados y transformados por artesanos reposteros para lograr ver una galleta que se ha convertido en un ícono de la repostería mexicana y que lleva literalmente "Nuestra firma en cada galleta".

 

Actualmente, Garabatos cuenta con 13 restaurantes y 26 boutiques en donde buscamos que pases, verdaderos momentos de placer.

 

Valores Garabatos

El placer es nuestro principal valor.

En Garabatos el placer está presente en todo lo que hacemos…

  • Cada ingrediente es seleccionado para mantener estrictos estándares de calidad

  • Somos unos apasionados del servicio y buscamos hacer sentir a nuestros invitados como en casa

  • Estamos comprometidos con la innovación para generar y acompañar las tendencias del mercado mexicano e internacional

Queremos que tú también digas… Garabatos es un placer

 



HORARIOS GENERALES (varían en cada sucursal)

 

 


Lunes


7:00AM - 11:00PM


Martes


7:00AM - 11:00PM


Miércoles


7:00AM - 11:00PM


Jueves


7:00AM - 01:00AM


Viernes


7:00AM - 01:00AM


Sábado


7:00AM - 01:00AM


Domingo


7:00AM - 11:00PM




Preguntas o Sugerencias

CONTACTO

GRUPO GARABATOS

Tel restaurantes. 01800 400 5550
Tel oficinas. 4170 4400
contacto@garabatos.com

DIRECCIONES